¡Aún sigo vivo!, algunos pensaron al despertar hoy. Otros más se levantaron como un día cualquiera. Y unos pocos entendieron el verdadero significado del tan esperado fin del mundo. Los mayas fueron los protagonistas del boom en las redes sociales. No importa si hemos interpretado correctamente sus “señales”. Infinidad de comentarios leímos sobre el fin de la humanidad. Documentales no dejaron esperar mostrando diferentes teorías. Al final, deberíamos elegir en que creer. Según los expertos, parte de nuestra inteligencia es medida con respecto a las creencias sin embargo la fe juega un papel importante en este tipo de situaciones. No todos los días tenemos un fin del mundo frustrado. Ni mucho menos teníamos acceso a la información como hoy lo hacemos en el internet. Hasta un liveStream (transmisión en vivo en internet) del fin del mundo queríamos encontrar. Que decir de twitter, Infinidad de hashtags (etiquetas) creamos. #mayas #prediccion #finDelMundo #DiosNosAgarreConfesados. Todo un fenómeno digno de meditar. Aprendamos de nuestro entorno. Respetemos las creencias de los demás. Sus “limitantes” no tienen nada que ver con el deseo de seguir viviendo. La libertad de elección no debe ser aniquilada por nuestra imposición de nuestras ideas. Cada quien tiene su propio despertar, algunos de madrugada otros por la mañana y unos cuantos a medio día. Al final, todos verán la luz del sol. Aquí les dejo algunos comentarios de amig@s que fueron participes en esta transición. Espero que sean de su agrado.
Somos una fuente inagotable de amor. Hermanos al final de cuentas. Tengan todos, una nueva etapa, de poner en práctica lo aprendido en tiempos difíciles. Es momento de la FE, la HERMANDAD, y el AMOR. Hacia todos nuestros semejantes. LUZ! Dios con nosotros. No hay nada que temer..
Hilda Delgado
El fin del mundo???? La sociedad se ha manifestado de una forma impresionante, es increíble ver en las redes sociales diciendo que harían si se acaba el mundo. Es lamentable que solo si se acaba, haría cosas increíbles para que esperar el fin. Si día con día puede ser el final. Dejémonos de tonterías y eso maravilloso que pensamos que haríamos hagámoslo hoy mismo. Solo nuestro padre es quien decide el final de nuestra historia. Recuerden que la mayor gloria de Dios es amar y servir. Él nos quiere completamente felices y plenos. Jesús es el salvador de los hombres. Animo y firme hacia la luz.
José Lira
No es por ser desesperado, pero ya son las 3:48 am y yo no me he dormido esperando el fin del mundo, que hago me duermo o lo espero?, o es como santa, si no te duermes no llega?
Moisés Hernández
Doy gracias a Dios por concederme la vida, el aire q respiro, el calor que siento en mi piel, por darme la oportunidad de admirar su mundo, con que delicadeza hizo cada cosa y el tiempo que invirtió en este, nuestro hogar. También doy gracias a Él, ya que me dejara vivir una nueva era, un cambio de clima, cambios en todo el planeta, algo que a nosotros nos tocara vivir...quien sabe a nuestras generaciones que les toque, pero Él nos dará la maravilla de ver cosas nuevas, invenciones, cambios radicales...y pues claro verdad, no todo hay que encasquetarlo a los "mayas!" sino a nosotros mismos....gastando agua a lo tonto, usando el carro cuando le sale humo a lo bestia, igual los camiones, tirando basura donde no se debe....y después me salen con que OMG....tiene q ser el 21...o sea ya! ¬¬ Para que se acabe el mundo....NOTICIAS gente, si no sabía hemos estado destruyendo el MUNDO...desde ya bastante tiempo...no se sorprendan porque alguien puso fecha i hora.....
Buenas noches...mañana será un gran día...gracias Dios por tus maravillas y dejarme ser expectante
Catherine Siller
Comentarios
Publicar un comentario