En la vida nos topamos con personas que nos llenan de orgullo y ejemplo a seguir. Este es el caso de Verónica, una joven señora que labora con nosotros. Tiene muchas cualidades que quisiera compartirles, que de eso se trata ese relato, de reconocerle como una excelente compañera de trabajo y extraordinaria amiga. Su jornada empieza temprano, sin titubeos, dispuesta a realizar sus encomiendas diarias y sobre todo dar el plus que no muchos están dispuestos a ofrecer. Implacable en lo que realiza, siempre activa. Pero lo que más la distingue entre las personas, es su peculiar educación y su vocación de servicio. Son de esas personas que se cuentan con los dedos, encontrarse con una de ellas, es una verdadera bendición.
Algunas veces, aunque a Verito (como algunos así le llamamos) se la esté “llevando la chingada”, siempre tiene un “si” para ayudarte. Te enseña y te da ejemplo al mismo tiempo. Saluda al llegar y se despide al irse. Su manera de pedir las cosas, inevitablemente hacen que sucedan, responden a su llamado. Agradecida con la vida, con las cosas que le toco vivir, simplemente es una guerrera. Como todos, tiene una gran historia, digna de reconocer. Las batallas que a diario enfrenta, seguramente harían que la condecorarán a diario. Incluso, creo que a algunas veces, debería de decir no, pero es más fuerte su vocación de servicio que cualquier otro pretexto o justificación que pudiera tener y detenerla.
Puedo imaginar, que su trabajo no termina aquí, llega a casa a seguir su lucha. Es un pilar importante para toda su familia. Por cierto, me da gusto ver que no se encuentra sola, eso también se lo ha ganado, tiene ángeles que la protegen y la procuran. Aunque llueva, truene o se inunde, Verito siempre estará ahí, alentándote a seguir. Muchas gracias por tu ejemplo de vida, muchas gracias por tu amistad, muchas gracias por toda tu energía, muchas gracias por tu trabajo diario que no solo se ve, sino se siente con la mayoría de los sentidos. Pero sobre todo gracias por tan peculiar vocación de servicio.
Comentarios
Publicar un comentario