Ir al contenido principal

El milagro del "fvkjevbnefvkflbhvk"

Para muchos la fe es la fortaleza y el motor de la vida. Es la que nos mantiene de pie cuando todo lo demás se acaba, es esperanza, en otras palabras, el milagro que esperamos que suceda. Es aquello que sobrepasa toda ley terrenal, algo sobre natural. En fin, cada quien lo puede definir y experimentar de mil maneras. ¿Pero cómo los niños lo perciben? Para Sofi, una niña de 10 años,  el deseo de tener una hermanita fue más allá de un simple capricho, fue el deseo de ver a su mami dar a luz y tener en sus brazos a su pequeña hermanita. Su madre, Lety, incansablemente pedía a Dios el milagro de vida junto a su hija. Así pasaron dos años, y no sucedía aquello anhelado, pareciera que Dios estuviera muy ocupado para atender sus peticiones, sin embargo, el tiempo del Padre es exacto y cumple un propósito.

 Algo desilusionadas pero jamás vencidas. Continuaron en la lucha, esperanzadas que algún día llegara la cigüeña...

Un día  Lety, la madre de Sofí, realizó la prueba del embarazo y la sorpresa llego a su vida, ¡el regalo anhelado!, las lágrimas no se hicieron esperar, la buenas nuevas querían contar, compartieron su momento de alegría con todos nosotros, Sofí no cabía de felicidad, irradiaba luz de júbilo. Así pasaron los días  y solo se habla de aquella pequeña que venía en camino. Se sentían agradecidas con Dios, porque por fin la larga espera y  lucha se habían concretado en aquel pedacito de cielo que en el vientre de su madre lo llevaría.

Pero aun no acababan las sorpresas para la pequeña Sofí. En la cuarta visita que realizo su madre al ginecólogo, recibió una increíble noticia, la imagen del ultrasonido no solo mostraba a un pequeño ser lleno de vida, sino ¡ahora eran dos! Al parecer Dios recompenso su larga espera y su devoción por pedirle aquel milagro. Sofía simplemente no lo podía creer, era algo que en su pecho no podía contener, daba gracias a Dios y a la vida.... y como no, si hoy le dieron lo doble de bendiciones. Y es así, como Sofí define su milagro, bajo su propio entendimiento y palabras....

"Muchas personas creen que el milagro es algo que pasa y ya eso es todo pero no no es asi, veamos la definición de milagro el milagro un milagro es eso que pasa que nunca creías que fuera a pasar esa cosa que todo mundo te dice que no va a pasar que eso nunca se lograra que cuando se cumple estas que no te lo puedes creer lloras de la emoción te salen lagrimas inexplicables sientes un sentimiento que nunca creíste sentir porque te dan las noticia de algo que siempre te DIJIERON QUE NO SE HIBA A CUMPLIR yo ya ni se como explicarlo que quieres contárselo a todo mundo quieres gritar quieres fvkjevbnefvkflbhvk hacer un montón de cosas para esa cosa faltan 9 meses y ya quieres correr al supermercado a comprar cosas para esa personita especial crean me se los digo por experiencia que esperas que te digan que es..."

Muchas felicidades Sofí. Un abrazo a tu familia.


Comentarios

  1. hay gracias sam es increible tu historia muchisimasgracias cuando nascan lesvoi a contar esta historia

    ResponderEliminar
  2. te adoro eres elmejor sam
    eres elmejor escritor deberias de dedicarte a esto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cavernicola digital

Dicen que cada día es una nueva oportunidad para despertar. Para reencontrar el camino y otras pocas para morir. Sin embargo, estos días he visto una estela de muerte, de flores marchitas. Definitivamente no es por el invierno sino por nuestra actitud hacia la vida. No existe el respeto. Mucho menos la esperanza. Vivimos en un mundo virtual, donde los horrores cotidianos están de adorno en algún lugar de nuestros muros. Pasan desapercibidos como si fuera algo normal. Leemos a diario los asesinatos, corrupción, actos de bullying, violaciones, enfrentamientos, en fin, un sin número de situaciones que lejos de ser erradicadas pareciera que nos aferramos a esas toneladas de basura. Nuestra percepción de la vida ha cambiado, gran parte debido a la tecnología que hoy consumimos. Estamos viviendo en una era virtual que poco a poco nos absorbe convirtiéndonos en lo que alguna vez fueron nuestros ancestros: Cavernícolas Percibo a la juventud, encerradas en sus cuevas con ventanas digita

Sin rueditas

Unos de los placeres que tengo, aparte de admirar los atardeceres, es andar en bicicleta. Me hace sentirme libre, recrea mi mundo, me convierto en un aventurero cuando ando por nuevos lugares. Descubro lo maravilloso que es mi ciudad mientras pedaleo lentamente. Me agrada sentir el cansancio en mis piernas después de una larga ruta. Sin embargo siempre me queda la sensación que aun quiero más. Es como si fuera una forma de expresar mis sentimientos, pensamientos y algunas veces mis frustraciones. Para mi resulta una buena terapia de relajación, una honesta conversación con Dios y conmigo mismo.  Una noche mientras regresaba a casa, recordé mi primera bicicleta. Era de un color “torna azul”, así la conocí por papá, hacía referencia al color porque en ciertos ángulos donde reflejaba la luz, pareciera que cambiara de tonalidad con una especie de destellos metálicos. Simplemente hermosa como ninguna. Era una bicicleta tipo freestyle, marca Fox si no más recuerdo, con sus protector

El Patito feo

Este relato trata de un cortometraje cruel y racista sobre un cisne que nace, por alguna extraña razón, junto a una cría de patos. Un clásico contemporáneo escrito por Hans Christian Andersen , donde la  vida prematura de un pequeño cisne es teñía de claroscuros. Desprecios y arrebatos recibía de su propia familia por ser físicamente diferente a ellos, haciéndolo sentir miserablemente feo. El adjetivo se lo adjudicó en la historia o por lo menos en la mayoría del cuento. El pequeño patito feo, como el autor lo nombra,  se veía desplazado por su “familia”. Su  autoestima  estaba por los suelos. Mi Reflejo no es hermoso como el de mis hermanos patos, es por ello que mi madre no me quiere , pensaba. Finalmente, la madre decide abandonarlo a su suerte. La historia no termina ahí, el patito tuvo que pasar aún más experiencias traumáticas, entre salvar su vida de depredadores y llevarse la desilusión de encontrar una “madre” de juguete flotando en un lago, de esos que usan los cazadores